Warning: include(/var/chroot/home/content/n/o/t/notizulia/html/tmp/install_4dfe5f35ec336/dump.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/83/6734083/html/index.php on line 14

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/var/chroot/home/content/n/o/t/notizulia/html/tmp/install_4dfe5f35ec336/dump.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/83/6734083/html/index.php on line 14

Warning: include(/var/chroot/home/content/n/o/t/notizulia/html/components/com_search/models/file.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/83/6734083/html/index.php on line 17

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/var/chroot/home/content/n/o/t/notizulia/html/components/com_search/models/file.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/83/6734083/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/content/83/6734083/html/index.php:14) in /home/content/83/6734083/html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/content/83/6734083/html/index.php:14) in /home/content/83/6734083/html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/83/6734083/html/index.php:14) in /home/content/83/6734083/html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
Sabor Zuliano
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

La mejor comida del Zulia

combozuliano

Como siempre lo has querido, comer como en casa al mejor estilo Zuliano

Al Mejor Estilo del zulia

IMG_5613-534-600-400-100

Cada espacio único y originalmente Zuliano para sentirse como en casa

Irresistiblemente Típico

chivo_en_coco

Los mejores e irresistibles platos típicos con el sabor del Zulia

Salones para toda ocasión

salon_eventos

Sabor Zuliano ofrece a su distinguida clientela salones para todo tipo de eventos.

Leer más

Plato de la Semana

bollospelones1

Todo el que prueba los famosos “bollos pelones” puede percibir casi espontáneamente una sensación clara de delicia.


Leer más

Vitrina de Recuerdos

Podrás llevarte un pedacito del Zulia cada vez que nos visites!

Leer más

Perfil Zuliano: Trino Boscán (video)

trinoTrino Boscán nació en la Cañada de Urdaneta el 15 de mayo de 1936. Intérprete de guaracha y de ritmos tropicales, fue solista de la orquesta de Ixen Nava “Maracaibo Swing”, hasta convertirse en un reconocido intérprete junto a Los Imperial´s.


Perfil Zuliano: Willy Quintero (video)

willy1En 1972 crea la agrupación “Willy Quintero y su orquesta”, donde grabó 38 discos ganando una gran cantidad de premios.

La voz celeste de la gaita partió al cielo para cantar el Ave María junto a Dios

alvarado3_copyBeatriz “Betty” Alvarado defensora acérrima de la música tradicional. Interprete dueña de una prodigiosa voz prestada del bello canto a lo popular. Maracaibera nacida en abril del 45. Egresada del Conservatorio de Música Jose Luis Paz donde estudió teoría, solfeo y piano partió al encuentro de sus padres ayer domingo Día de los Reyes Magos.

 

Perfil Zuliano: Simón García (video)

gaNació en Maracaibo el 24 de julio de 1941. Compositor y cantante, ha formado parte de los conjuntos gaiteros: Los Tigres (hasta 1965), Cardenales del Éxito (1966), Guaco (1975), Universidad de la gaita (1980), La Nueva Generación (1981), y reingresó a los Cardenales del Éxito en 1986.

Perfil Zuliano: Jaime Indriago (video)

jaimeindriagoNació en Cabimas, estado Zulia, el 1 de febrero de 1961. Cantante, compositor, locutor y publicista. Perteneciente a una familia de músicos y residente en Las Morochas.

 

Acceso de usuarios

Los mejores Platos

Pabellon

pabellon

El pabellón criollo ó pabellón venezolano es uno de los platos más representativo de nuestra cocina. Acompañado de arroz y tajadas, las clásicas caraotas negras con carne mechada hacen de este plato uno de los preferidos del marabino.


Chivo en Coco

chivo

El chivo en coco es un plato típico de la región occidental de Venezuela, su presentación incluye arroz y tajadas y es realmente exquisito.

Bollitos Pelones

bollitos

Los bollitos pelones forman parte de la cocina venezolana que consiste en un bollito de masa de maíz relleno de guiso de carne o pollo, que se hierve y se baña en una salsa usualmente a base de tomates, incluye arroz y tajadas como contornos.

Mojito en Coco

mijito

la elaboración del mojito en coco consiste en cocinar el pescado, sea curbina, bagre, chucho fresco o salado. Se procede a desmenuzarlo y se le extraen los huesos o espinas. El coco se ralla para obtener la leche con la cual se guisa el pescado. Incluye arroz y tajadas para el deleite de todos.

Combo Zuliano

combo

El combo zuliano es una de las entradas más cotizadas, ya que contiene arepitas, nata, yuca, patacón, cuajada, tajadas y queso palmita, un poco de cada elemento hace despertar nuestro apetito para darle la bienvenida al plato fuerte.

Eventos del Mes

<< Enero 2020 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Usuarios en Línea

Tenemos 1500 invitados conectado

Videos Sabor Zuliano

“Felipe Pirela era tan tímido que no sabía cuánto valía”: Martha Rey

martha-rey_400_200La cantante Martha Rey, ex integrante del Súper Combo Los Tropicales, tuvo el privilegio de ser vecina de Felipe Pirela en Santa Lucía, junto con Luis Aparicio. Lo describe como una persona “afable, sencilla, cariñosa”. “Era tan tímido que no sabía cuánto valía”, manifiesta.

Leer más...

"La empedraera" con Happy Gaita escala rápidamente en la radio

297846_2421006728159_1889186866_nArgenis Sánchez y Ender Carruyo voces representativas de Happy Gaita son las encargadas de proyectar “La Empedraera” gaita distinguida como punta de lanza de la producción 2012.

Leer más...

El sur bailó gaita zuliana

festival12

Este miércoles 42 grupos gaiteros integrados por niños y jóvenes,  repicaron  las tamboras, armonizaron los cuatros y rasparon las charrascas en San Francisco, para contagiar de buena gaita a los sureños, y dar lugar al 9no Festival Estadal: “Una gaita para tu comunidad”, en homenaje a Astolfo Romero.



Leer más...

Trino Boscán: "A Felipe lo aplaudía la gente cuando caminaba por las calles"

trinoContó recuerdos que ya comienzan a opacarse en su memoria, memorias de un amigo, de un compañerito que jugó con él en las calles de Santa Lucía y Valle Frío, que lo vio crecer y que asegura que la fama nunca malogró la esencia de una persona humilde, sencilla y que a pesar de ser tímido, resultaba ser muy chistoso cuando estaba en su círculo más cercano de amigos.

Leer más...

Lila Morillo: "La maracucha de oro" (video)

lilamorilloLila Morillo nació un 14 de junio de 1940, en Maracaibo, Estado Zulia. Desde pequeña demostró cualidades vocales y condiciones artísticas y por ello participaba en todos los programas de aficionados que habían en la radio local.

Leer más...

Entre gaitas, rosas y lágrimas se reencontró con su pueblo la Chinita

IMG_1340-1El acto inició a las 4:30 con el Santo Rosario para luego dar paso a la solemne Eucaristía que estuvo presidida por monseñor Pietro Parolin, nuncio apostólico asignado de El Vaticano en Venezuela. Seguidamente, la sagrada imagen de María del Rosario de Chiquinquirá empezó a descender de su nicho.

Leer más...
  • “Felipe Pirela era tan tímido que no sabía cuánto valía”: Martha Rey

    “Felipe Pirela era tan tímido que no sabía cuánto valía”: Martha Rey

  • "La empedraera" con Happy Gaita escala rápidamente en la radio

  • El sur bailó gaita zuliana

    El sur bailó gaita zuliana

  • Trino Boscán:

    Trino Boscán: "A Felipe lo aplaudía la gente cuando caminaba por las calles"

  • Lila Morillo:

    Lila Morillo: "La maracucha de oro" (video)

  • Entre gaitas, rosas y lágrimas se reencontró con su pueblo la Chinita

    Entre gaitas, rosas y lágrimas se reencontró con su pueblo la Chinita

Previous
Siguiente