Warning: include(/var/chroot/home/content/n/o/t/notizulia/html/tmp/install_4dfe5f35ec336/dump.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/83/6734083/html/index.php on line 14

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/var/chroot/home/content/n/o/t/notizulia/html/tmp/install_4dfe5f35ec336/dump.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/83/6734083/html/index.php on line 14

Warning: include(/var/chroot/home/content/n/o/t/notizulia/html/components/com_search/models/file.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/83/6734083/html/index.php on line 17

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/var/chroot/home/content/n/o/t/notizulia/html/components/com_search/models/file.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/83/6734083/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/content/83/6734083/html/index.php:14) in /home/content/83/6734083/html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/content/83/6734083/html/index.php:14) in /home/content/83/6734083/html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/83/6734083/html/index.php:14) in /home/content/83/6734083/html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
Sabor Zuliano
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

La mejor comida del Zulia

combozuliano

Como siempre lo has querido, comer como en casa al mejor estilo Zuliano

Al Mejor Estilo del zulia

IMG_5613-534-600-400-100

Cada espacio único y originalmente Zuliano para sentirse como en casa

Irresistiblemente Típico

chivo_en_coco

Los mejores e irresistibles platos típicos con el sabor del Zulia

Salones para toda ocasión

salon_eventos

Sabor Zuliano ofrece a su distinguida clientela salones para todo tipo de eventos.

Leer más

Plato de la Semana

bollospelones1

Todo el que prueba los famosos “bollos pelones” puede percibir casi espontáneamente una sensación clara de delicia.


Leer más

Vitrina de Recuerdos

Podrás llevarte un pedacito del Zulia cada vez que nos visites!

Leer más

Perfil Zuliano: Trino Boscán (video)

trinoTrino Boscán nació en la Cañada de Urdaneta el 15 de mayo de 1936. Intérprete de guaracha y de ritmos tropicales, fue solista de la orquesta de Ixen Nava “Maracaibo Swing”, hasta convertirse en un reconocido intérprete junto a Los Imperial´s.


Perfil Zuliano: Willy Quintero (video)

willy1En 1972 crea la agrupación “Willy Quintero y su orquesta”, donde grabó 38 discos ganando una gran cantidad de premios.

La voz celeste de la gaita partió al cielo para cantar el Ave María junto a Dios

alvarado3_copyBeatriz “Betty” Alvarado defensora acérrima de la música tradicional. Interprete dueña de una prodigiosa voz prestada del bello canto a lo popular. Maracaibera nacida en abril del 45. Egresada del Conservatorio de Música Jose Luis Paz donde estudió teoría, solfeo y piano partió al encuentro de sus padres ayer domingo Día de los Reyes Magos.

 

Perfil Zuliano: Simón García (video)

gaNació en Maracaibo el 24 de julio de 1941. Compositor y cantante, ha formado parte de los conjuntos gaiteros: Los Tigres (hasta 1965), Cardenales del Éxito (1966), Guaco (1975), Universidad de la gaita (1980), La Nueva Generación (1981), y reingresó a los Cardenales del Éxito en 1986.

Perfil Zuliano: Jaime Indriago (video)

jaimeindriagoNació en Cabimas, estado Zulia, el 1 de febrero de 1961. Cantante, compositor, locutor y publicista. Perteneciente a una familia de músicos y residente en Las Morochas.

 

Acceso de usuarios

Los mejores Platos

Pabellon

pabellon

El pabellón criollo ó pabellón venezolano es uno de los platos más representativo de nuestra cocina. Acompañado de arroz y tajadas, las clásicas caraotas negras con carne mechada hacen de este plato uno de los preferidos del marabino.


Chivo en Coco

chivo

El chivo en coco es un plato típico de la región occidental de Venezuela, su presentación incluye arroz y tajadas y es realmente exquisito.

Bollitos Pelones

bollitos

Los bollitos pelones forman parte de la cocina venezolana que consiste en un bollito de masa de maíz relleno de guiso de carne o pollo, que se hierve y se baña en una salsa usualmente a base de tomates, incluye arroz y tajadas como contornos.

Mojito en Coco

mijito

la elaboración del mojito en coco consiste en cocinar el pescado, sea curbina, bagre, chucho fresco o salado. Se procede a desmenuzarlo y se le extraen los huesos o espinas. El coco se ralla para obtener la leche con la cual se guisa el pescado. Incluye arroz y tajadas para el deleite de todos.

Combo Zuliano

combo

El combo zuliano es una de las entradas más cotizadas, ya que contiene arepitas, nata, yuca, patacón, cuajada, tajadas y queso palmita, un poco de cada elemento hace despertar nuestro apetito para darle la bienvenida al plato fuerte.

Eventos del Mes

<< Septiembre 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Usuarios en Línea

Tenemos 3888 invitados conectado

Videos Sabor Zuliano

Fernando Rincón: "El romántico de la gaita" (video)

fernandornconNacido el 22 de junio de 1948, se crió en el Callejón Madariaga, en el sector Veritas. Estudió primaria en el colegio “Rafael Urdaneta” y secundaria en el liceo “Udón Pérez”. Dibujante técnico, cantante solista. Se inició en 1962 con la agrupación Los Brillantes de Sabaneta.

Leer más...

Carlos Luis González poeta y periodista al servicio de la gaita

parra_copy_400_200Carlos Luis González Parra poeta y periodista amante de la buena música; se complace en saborear una exquisita pasta y como postre torta de chocolate; disfruta el captar momentos especiales a través del lente de una cámara fotográfica y es fiel custodio de su querida familia.

Leer más...

“Felipe Pirela tenía una voz inimitable y no volverá a ocurrir”: Lila Morillo (audio)

lila1Lila compartió con “El Bolerista de América” en escenarios nacionales e internacionales y se convirtieron en los vendedores de discos más prolíficos de nuestro país, logrando 1 millón de copias con el sello Velvet.

Leer más...

Maracaibo musa que enamora

baslicaMaracaibo fue bendecida por el creador. Es una ciudad mágica con una energía atrayente y cautivadora compleja de describir pero que seduce y enamora a propios y a extraños.

Leer más...

"No hubo otro funeral como el de Felipe Pirela, porque fue un grande": Willy Quintero

willy1Así describe el cantante de "Carmen se me perdió la cadenita", el acompañamiento que tuvo "El bolerista de América" por parte del pueblo zuliano a su última morada.

Leer más...

Perfil Zuliano: Virgilio Carruyo (video)

Sin-ttulo-9El gaitero Don Virgilio Carruyo nació en el barrio “El Saladillo” de Maracaibo en el año 1874 y murió en 1937 a los 63 años. Su presencia en el mundo gaitero es ampliamente conocida al término de que un importante premio asignado a la gaita en el Zulia, lleva su nombre.

Leer más...
  • Fernando Rincón:

    Fernando Rincón: "El romántico de la gaita" (video)

  • Carlos Luis González poeta y periodista al servicio de la gaita

    Carlos Luis González poeta y periodista al servicio de la gaita

  • “Felipe Pirela tenía una voz inimitable y no volverá a ocurrir”: Lila Morillo (audio)

    “Felipe Pirela tenía una voz inimitable y no volverá a ocurrir”: Lila Morillo (audio)

  • Maracaibo musa que enamora

    Maracaibo musa que enamora

  • "No hubo otro funeral como el de Felipe Pirela, porque fue un grande": Willy Quintero

  • Perfil Zuliano: Virgilio Carruyo (video)

    Perfil Zuliano: Virgilio Carruyo (video)

Previous
Siguiente